logo

Casa Ci

Rehabilitamos una vivienda protegida en el centro de Palacios de la Sierra. Dimos especial valor a su piedra arenisca de sillería original

Para la Casa Ci, teníamos el mejor punto de partida posible: una casa de más de un siglo con piedra arenisca de sillería propia de la comarca en la que se encuentra: Pinares Burgos – Soria.

Por dentro la estructura estaba muy deteriorada y no pudimos conservar nada, pero la fachada la dejamos intacta respetando sus huecos y las ventanas con forma de arco que tanto nos gustaron.

Decidimos plantear una vivienda con dos alturas. En la planta baja: salón-cocina, dormitorio y baño y en el bajo cubierta un dormitorio con baño y estudio.

El estilo es muy actual, con el uso del color por todos los espacios combinado con colores más orgánicos, la piedra y la madera.

Ahora mismo estamos en la fase de obra, pero os dejo unas infografías para que veáis cómo va a quedar. 

También en este enlace os enseño cómo es el proceso de un proyecto completo con AMV Interiores como lo está siendo Casa Ci.

La Casa Ci ahora es un espacio totalmente renovado en el centro de Palacios de la Sierra. Por sus ventanas, aunque no podemos ver la montaña, podemos dormir mirando a las estrellas.

En unos meses estará a la venta y os avisaré en mis redes sociales.