- Interiorismo
- Dirección de obra
- Decoración
L. quería emprender en solitario con su propio local de manicura en Burgos. Se puso en contacto con AMV Interiores porque sabe que nos encantan los retos.
Buscaba un espacio divertido, que hablara mucho de su estilo de decorar uñas y que fuéramos capaces de hacerlo con muy poco presupuesto.
Quería que se reconociera desde el exterior, que llamara la atención y que la experiencia de las clientas en el espacio fuera lo más cómoda y agradable posible.
Para ello, teníamos este local de a penas 25 m2 que anteriormente había sido una peluquería.
Reutilizamos algunos elementos como el mostrador y los armarios expositores y amueblamos con otros nuevos como las mesas y sillas o el neón personalizado.
También realizamos mobiliario a medida como el lugar donde hacer las pedicuras y añadimos otros elementos de decoración DIY como los listones de madera y las lámparas.
También recurrimos a la segunda mano como opción más sostenible y compramos los sillones en Wallapop.
En cuanto a las paredes, de azulejo, usamos pintura especial en blanco y dibujamos distintos elementos gráficos en rosa rosa. También decoramos con plantas para hacerlo más acogedor.
El local resultó ser un sitio divertido y cómodo en el que acudir a mimarse. El bajo presupuesto y la reutilización no están reñidos con la moda o un estilo más actual.