logo

Virginia Melón Estilistas

Calidez, elegancia y tendencia. Esto era lo que buscaba el equipo de Virginia Melón Estilistas para la renovación de su peluquería

Después de años con la misma decoración y distribución, el equipo de Virginia Melón Estilistas necesitaban un cambio en su espacio de trabajo.

Calidez, elegancia y tendencia, era lo que buscaban para la renovación su peluquería ubicada en el centro de Burgos. 

Hasta ahora, el local estaba diseñado en tonos blancos y grises que poco tenían que decir de lo que buscaba la dueña transmitir a su clientela.

Aunque partíamos de la misma base porque no cambiábamos ni suelos ni techos que nos condicionan mucho, queríamos darle otro aire mediante la decoración. 

Para ello, elegimos un color que nos diera la calidez que buscábamos: el rosa. Usado en paredes y mobiliario, metiéndolo en todos los rincones de la peluquería. 

Además, el panelado en este color ¡fue todo un acierto! Junto a las decoraciones con vegetación preservada, hemos conseguido lo que buscábamos.

En esta ocasión no he realizado la dirección de obra, una parte fundamental a la hora de llegar a tener el espacio que se ha pensado mediante planos e infografías 3D. 

Os dejo el instagram de la peluquería para que conozcáis mejor al equipo y el trabajo que llevan a cabo.